Jaden Smith declara públicamente su amor al rapero Tyler, the Creator
El hijo del actor Will Smith, Jaden Smith se ha convertido en uno de los jóvenes más famosos del mundo por su talento innato para dar que hablar, quien ha declaro públicamente su amor a un rapero.

“Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo y lo quiero muchísimo”, aseguró emocionado Jaden, “Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi m*******ing novio durante toda mi fu**ng vida”.

Mientras el resto del mundo se preguntaba si se trataba una broma de dudoso gusto o de un anuncio real, las cámaras del evento enfocaron al aludido, que se encontraba entre el público. Aunque la mayor parte del rostro del artista estaba cubierto por una máscara médica -debido al humo de los incendios que siguen asolando California-, la expresión de sus ojos y el gesto de negación que hizo con la cabeza resultaron suficientes para dejar claro que él no estaba al tanto de ese supuesto romance real o platónico que mantendría con Jaden.

No contento con convertir a Tyler en el centro de todas las miradas durante su concierto, el hijo de Will Smith recurrió a Twitter afirmando: “Sí @tylerthecreator, se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar”.

Una vez más, su amigo ha preferido tomarse la situación con humor respondiéndole: “Jajaja qué loco estás ni**a”, pese a que las declaraciones de Jaden volvían a poner el foco sobre su orientación sexual.

Fuente: Quien.com

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion