Bomberos DN dice hubo mala práctica en explosión de Villas Agrícolas
Del Rosario explicó que la explosión y posterior incendio se produjo por la interacción del gas con el calor de una de las calderas dentro de la fábrica de plásticos.

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional Rafael del Rosario, en una rueda de prensa improvisada ayer en la fábrica de plástico Polyplas, explicó que  hasta el momentos son cuatro los fallecidos por el siniestro.

Sobre el escape de gas, señaló que podría deberse a varias causas, como un mal manejo en el llenado, o porque no se apretó bien la tuerca pueden ser muchas causas que todavía, no podemos dar conclusiones hasta no tener el resultado final, resaltó Rosario.

La explosión ocurrió ayer a las 11:40 de la mañana luego que una fuga durante el trasiego de gas inundara las instalaciones hasta llegar a las calderas que en ese momento estaban encendidas y provocaron el siniestro.

Las labores de búsqueda y rescate de sobrevivientes se extendieron durante la madrugada y continúan este jueves en la zona afectada. En el lugar hay miembros del Cuerpo de Bomberos, del Centro de Operaciones de Emergencias, de la Defensa Civil y del Ejército Nacional.

 

Fuente: Noticias SIN

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion