29.7 C
Santo Domingo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioInteresante¿Qué depara este Martes Santo al clima en República Dominicana?

¿Qué depara este Martes Santo al clima en República Dominicana?

spot_img

A partir de hoy se espera una mejoría notable de las precipitaciones a nivel nacional, debido a que el sistema frontal que se encontraba afectando las condiciones del tiempo se aleja gradualmente de nuestra área, empujado por un sistema de alta presión.

El mismo mantendrá limitado el contenido de humedad en nuestra masa de aire, por tanto, prevalecerá un cielo con nubes dispersas en la mayoría de las provincias, así como, condiciones favorables para realizar actividades al aire libre.

Las precipitaciones, de ocurrir, serán aisladas y débiles durante la tarde hasta primeras horas de la noche, asociadas a la nubosidad que pueda transportar el viento hacia nuestra área, en provincias como: San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Samana, Barahona, Puerto Plata, La Altagracia, entre otras áreas.

Para mañana, miércoles, el sistema de alta presión continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, limitando bastante la actividad lluviosa en todo el país, se mantendrá un cielo con nubes dispersas y despejado en la mayor parte del día, continuando las condiciones favorables para realizar actividades al aire libre. Las lluvias de ocurrir, serán nuevamente aisladas y débiles, asociadas a la nubosidad que pueda transportar el viento hacia nuestro territorio, en poblados del Valle del Cibao y la cordillera Central.

Las temperaturas se tornarán ligeramente calurosas durante horas del día, pero en la noche y madrugada serán agradables debido al viento del noreste que estará soplando sobre nuestro territorio.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
29.7 ° C
30 °
28.8 °
69 %
4.1kmh
40 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
32 °

Últimas Noticias