“¡Qué León!” Con 900,000 taquillas y rueda otra vez

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La película “Qué León”, que ya supera las 900,000 taquillas vendidas en 22 países, ya se encuentra lista para iniciar el rodaje de su secuela, la cual llevará por título “Los Leones”.

“Qué León”, dirigida por Frank Perozo, logró una apertura de mercados, faltando por estrenarse en España, donde llegará este mes de junio.

Además, ganó el premio a mejor Comedia en Premios Soberano, que otorga Acroarte, y fue seleccionada en el festival Internacional de Málaga (segundo más importante en España).El pasado 3 de mayo, Caribbean Cinemas, productores ejecutivos de la película acompañados de ejecutivos de Altice Dominicana, principal inversionista de la misma, realizaron un encuentro con la prensa donde anunciaron que el próximo lunes 13 de mayo “Los Leones” inicia rodaje en New York. Luego regresa a República Dominicana para la continuación y la conclusión entre locaciones de Casa de Campo y Santo Domingo, bajo la producción general de Bougroup.

Asimismo, se confirmó la participación de los cuatro protagonistas del filme: el cantante urbano Ozuna, la presentadora de Univisión, Clarissa Molina, y los “Reyes del humor dominicano” Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

En los personajes co-estelares figuran el comediante y locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, Celinés Toribio, Stephany Liriano y el actor Irving Alberti.

Entre los nuevos leones, que se suman a esta historia en roles estelares, se encuentran el actor boliviano Reynaldo Pacheco, la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo y la mexicana Geraldine Bazán.

De igual modo, con apariciones especiales se unen el exitoso Dj y productor discográfico puertorriqueño Dj Luian; el influencer Darlyn Portes; la actriz dominicana Mariluz Acosta; el influencer americano Giancarlo Chersich, y el bailarín, modelo y actor norteamericano Carper Smart.

También se contará con una aparición especial del merenguero del momento: Alá Jazá, además de Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y la modelo y actriz haitiana Sarodj Bertin.

Share.

Sobre el Autor

206 Views

Los comentarios están cerrados.