Radhamés Jiménez cree que la unidad prevalecerá en el PLD

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que las discrepancias políticas no se pueden llevar a términos personales porque se empaña el trabajo político y afecta al partido y al país.

Entrevistado en el programa A Diario este jueves, Jiménez expresó que debe existir respeto en la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y que cualquier diferencia debe ser debatida a lo interno de la organización.

“El Partido de la Liberación Dominicana es un patrimonio del pueblo dominicano y por tanto, todos los peledeístas tenemos que velar porque se mantenga sirviéndole al país y de forma mancomunada”, resaltó el ex Procurador General de la República.

“El PLD no es del presidente de la República. Danilo Medina, ni del presidente del Partido de la Liberación Dominicana. Leonel Fernández, ni de Monchy Fadul ni mío, es un patrimonio del pueblo dominicana fundado por el profesor Juan Bosch”, refirió.

Hizo al aclaración a versiones manipuladas de que el expresidente Leonel Fernández jamás se iría de esa organización es parte de su vida.

En esa dirección se manifestó confiado de que el Partido se mantendrá unido “Nunca es más oscura la noche que cuando va a amanecer. Saldremos delante de esta situación”.

Añadió que tendrá que producirse un gran acuerdo en el Partido de la Liberación Dominicana tal y como lo hicieron en el 2011. “En el PLD tenemos consciencia colectiva. “Hemos tenido grandes victorias electorales y hemos enrumbado el país por un sendero de progreso y desarrollo y eso no se puede tirar por el suelo”.

Share.

Sobre el Autor

115 Views

Los comentarios están cerrados.