Raymond y Miguel llevan su alegría a París invitados por RD UNESCO

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • Los artistas dominicanos fueron los invitados especiales del proyecto cultural Arroz con Mango, propuesta que tiene lugar una vez al mes en el Instituto Cervantes de París

Los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en “Un Show Fuera de Serio”, en el marco del proyecto cultural Arroz con Mango.

Iniciada en enero de este año, la propuesta dominicana se materializa gracias al apoyo de la Dirección General de Cine de la República Dominicana, del Instituto Cervantes, de la Embajada y el Consulado Dominicano en Francia, además de la Oficina de Turismo en París.

Tras finalizar la presentación de los artistas, Josefina Ramírez, en representación de la cónsul general de la República Dominicana en Francia, Carmen Germosén, entregó un pergamino a la pareja humorística “por el gran espíritu de superación que los ha llevado a convertirse en los Reyes del Humor Dominicano”.

Comunidad Dominicana reconoce a la Delegación Dominicana

De su lado, la comunidad dominicana otorgó al equipo de la Delegación dominicana ante la UNESCO un reconocimiento donde resaltaron que, “nosotros los dominicanos agradecemos al embajador José Antonio Rodríguez”, refiriéndose a la participación que el Diplomático otorga a los dominicanos en las distintas actividades organizadas por esa Misión.

“Como dominicanos, orgullosos de nuestra isla, de su gente e idiosincrasia y en representación de una laboriosa comunidad radicada aquí, queremos gratificar su disposición y empeño de no pasar por pasar ante la misión encomendada de representarnos”.

Y, a seguidas, resaltaron que, “gracias por invitarnos a disfrutar y formar parte de Arroz con Mago, este integrador y novedoso evento, y sobre todo por presentarnos en primera fila a nuestros grandes artistas”.

Raymond Miguel junto al embajador dominicano de la UNESCO José Antonio Rodríguez.
Raymond Miguel junto al embajador dominicano de la UNESCO José Antonio Rodríguez. ( )

Finalmente, Nohely Peralta entregó una placa con el diseño de la monumental Torre Eiffel, a los humoristas Raymond y Miguel, “por sus trayectorias en la televisión y en el cine dominicano”.

A la cuarta edición de Arroz con mango, además de representantes del cuerpo diplomático acreditado en Francia y miembros de la comunidad dominicana radicada en Francia, asistieron estudiantes dominicanos de Arquitectura, quienes participan en el programa “Profesionales del Futuro: Una Perspectiva Francesa”, una acción de nuestra Embajada Dominicana en el país europeo.

Uno de los atractivos de la noche fue la proyección de la película “Tubérculo Gourmet”, una producción de Archie López, que tiene como protagonistas a Raymond y Miguel.

Al final del filme que describe la cultura en el campo dominicano, los invitados disfrutaron del plato tradicional, la afamada “Bandera Dominicana”, de Moraima García, una dominicana que se ha dedicado al arte culinario en tierras europeas.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

242 Views

Los comentarios están cerrados.