22.6 C
Santo Domingo
jueves, febrero 9, 2023
InicioEntretenimientoRevelan nuevo arte de la parte 3 de la temporada final de...

Revelan nuevo arte de la parte 3 de la temporada final de Attack on Titan

El 2023 se acerca y eso quiere decir que el anime de Attack on Titan está lista para dar los primeros vistazos de la parte 3 su temporada final, y eso comienza ahora con la presentación de una nueva imagen promocional junto con algunos detalles sobre su estreno.

En 2013, la aparición del primer Titán sobre los muros arrasó con todo el verso del anime. Attack on Titan (AOT) jugó con el sentido mismo de la anticipación: cualquier personaje principal o gran giro era posible.

Se debe elogiar a Hajime Isayama por crear un manga tan impredecible, pero AOT solo se convirtió en una sensación mundial cuando las imágenes de WIT Studio y las bandas sonoras de Hiroyuki Sawano dieron vida a sus paneles extremadamente sólidos.

Sin embargo, cuando se lanzó la temporada 2 en 2017, la exageración casi se había calmado.

A pesar de eso, la serie logró romper por completo su ambiente shonen estereotipado, cambiando gradualmente el enfoque de los titanes más allá de las paredes a los titanes humanoides dentro de las paredes y luego, a toda la humanidad más allá de las paredes.

Attack On Titan ha batido todos los récords, convirtiéndose incluso en uno de los programas más vistos en todo Estados Unidos .

Con una base de fans tan esperada y dado que la siguiente parte también es el final del programa, todos se preguntan cuándo se lanzará Attack on Titan: Season 4 – Part 3.

¿Cuándo sale Attack on Titan: Season 4 Part 3?

Hasta el momento, el estudio encargado de adaptar la Temporada 4 de AOT, MAPPA, solo ha lanzado un teaser de 15 segundos y un póster.

Una fecha de emisión exacta aún no está clara.

Anteriormente, AOT ha lanzado sus próximas temporadas en diferentes intervalos, utilizando líneas de tiempo de otoño, primavera e incluso mediados de verano.
Sin embargo, las temporadas 1-3 fueron adaptadas por el estudio WIT. 

Mientras tanto, la temporada 4, partes 1 y 2, adaptada a MAPPA, se emitió en diciembre de 2020 y enero de 2022, respectivamente.

Aunque esperamos que el final de AOT se estrene en enero de 2023, teniendo en cuenta la tradición MAPPA,  lo más probable es que Attack on Titan comience a emitir su parte final a partir del otoño de 2023.

Dicho esto, la serie no debería retrasarse más a partir de 2023. Después de todo, WIT tuvo que abandonar AOT solo porque no pudo programar su lanzamiento dentro del marco de tiempo dado.

Attack on Titan temporada final imagen promocional

El arte clave se lanzó como parte de un evento Attack on Titan en Japón, por lo que esperamos escuchar más noticias al respecto pronto.

¿Ataque a los titanes temporada 4 parte 3 es una película?

Anteriormente, se rumoreaba que el final de AOT se adaptaría a una película.

Sin embargo, este no será el caso .

Verá, la Temporada 4 – Parte 1 cubrió los capítulos de manga hasta el 117, y la Parte 2 continuó hasta el capítulo 130. Quedan al menos 9 capítulos por adaptar.

WXVOX4UKB5CLRB57HE3GBR6ZNI | Revelan nuevo arte de la parte 3 de la temporada final de Attack on Titan
Revelan nuevo arte de la parte 3 de la temporada final de Attack on Titan 1

Por lo tanto, es seguro asumir que el final de la temporada 4 consistirá en alrededor de 10 episodios. Incluso si MAPPA alarga la parte final, es difícil ver cómo irá más allá de los 12 o 13 episodios.

¿De qué se trata Attack on Titan: Temporada 4 – Parte 3?

Si bien tenemos manga para saciar esa curiosidad, es difícil de explicar sin entrar en spoilers significativos que arruinan el final del programa.

Dicho esto, leer más puede estropear lo que ya se ha adaptado. Entonces, si no ha visto temporadas anteriores, proceda a su propia discreción.

El teaser de AOT: Temporada 4 – Parte 3 muestra a todos los esperados protagonistas en una huella dejada por algún Titán Colosal. La sombría música de fondo parece perfectamente alineada con los temas arrepentidos y postapocalípticos ya establecidos de la temporada 4.

También podemos predecir que Armin guiará a todos los personajes sobrevivientes (Mikasa, Jean, Connie, Levi, Hange, Annie, Pieck, Falco, Gabi y Reiner) a través de una misión final.

Pero, como es el final, cada personaje alcanzará (con suerte) el clímax de sus arcos e historias.

Curiosamente, se ve a Levi equipado con su equipo ODM. Entonces, a pesar de sus heridas, aún podría participar en la batalla.

Además, no podemos descartar el papel potencial de Zeke ya que todavía está atrapado en Coordinate. Por la misma razón, no se puede ignorar a Floch, ya que Gabi le disparó, pero sus heridas no parecían fatales.

El último episodio de la Temporada 4 – Parte 2 mostró recuerdos conflictivos del pasado de Mikasa. Por lo tanto, es probable que intente desviar a Eren de su misión actual. Pero el estruendo ya ha comenzado, por lo que incluso si Eren perdona a la humanidad, seguirá siendo un criminal. Pero aún podemos esperar algún cierre para el conflicto centenario entre Marley y Paradis.

AOT ha logrado traer el pasado, el presente y el futuro en una sola perspectiva. Anticipamos un gran final fascinante y entretenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
22.6 ° C
22.8 °
20.8 °
90 %
1.8kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
22 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-