24.2 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
InicioEntretenimientoCineRevelan nuevo trailer de “Wakanda por siempre"

Revelan nuevo trailer de “Wakanda por siempre»

Los detalles acerca del aparente nuevo villano de Black Panther: Wakanda Forever han sido revelados de manera muy espaciada y poco se sabía de este personaje hasta ahora que Marvel Studios ha revelado un nuevo adelanto en el que se puede ver al actor Tenoch Huerta dando vida a Namor, mutante que posee superfuerza y las habilidades acuáticas.

El nuevo avance está enfocado más en Namor y deja ver aspectos del personaje que hasta ahora eran desconocidos, como el hecho de que puede volar gracias a unas sandalias que usa y que tienen alas en cada lado. Además en los más de dos minutos que durá el avance también se ´puede observar un poco más del reino submarino de Atlantis.

Nuevo poster de la esperada película del UCM (Marvel Studios)Nuevo poster de la esperada película del UCM (Marvel Studios)

Asimismo este tráiler muestra de manera más clara al nuevo Pantera Negra que a juzgar por el clip mostrado, parece que podría ser una mujer quien ahora se mete en el traje del superhéroe. Algunos fanáticos especulan que podría ser Shuri, Nakia, Okoye tomando el relevo del rey T’Challa.

M’Baku revela en el tráiler que los atlantes llaman a Namor “K’uk’ulkan, el dios de la serpiente emplumada” y que matarlo sería “arriesgarse a una guerra eterna”. También hay una breve toma del nuevo héroe Ironheart volando con su armadura improvisada inspirada en Iron Man. Además de puede observar a la reina Ramonda (Angela Bassett) conversando con Namor.

El avance muestra que Namor puede volar. (Marvel Studios)El avance muestra que Namor puede volar. (Marvel Studios)

El elenco de Black Panther: Wakanda Forever está formado por Lupita Nyong’o como Nakia, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Florence Kasumba como Ayo, Winston Duke como M’Baku, Angela Bassett como la Reina Ramonda y Martin Freeman como Everett Ross, todos repitiendo sus papeles de la primera “Pantera Negra”.

El director Ryan Coogler presentó a los recién llegados a la serie Tenoch Huerta, quien interpreta al antagonista principal Namor, Mabel Cadena, Alex Livinalli, Dominique Thorne, quien debutará como el joven héroe Ironheart y Michaela Coel durante el panel del Hall H de Marvel en San Diego de este año.

La película llegará el 10 de noviembre a los cines. (Marvel Studios)La película llegará el 10 de noviembre a los cines. (Marvel Studios)

El cantante nigeriano Tems, hizo la banda sonora del adelanto con una versión de “No Woman, No Cry” de Bob Marley, que se ha convertido en la melodía de la nueva película y la cuál se mezcla con el popular tema “Alright” del rapero Kendrick Lamar.

Variety dio a conocer que el trailer anterior de este largometraje consiguió más de 172 millones de visitas en sus primeras 24 horas, ubicándose entre los avances más vistos de una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Esta será una de las peliculas más largas del UCM con una duración de dos horas 41 minutos. (Marvel Studios)Esta será una de las peliculas más largas del UCM con una duración de dos horas 41 minutos. (Marvel Studios)

En la Comic-Con de este año, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que “Wakanda Forever” será la película final de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unos días se dio a conocer que la nueva película, tendrá una duración de 2 horas y 41 minutos. Esta información la corrobora los complejos cinematográficos Regal, quienes en sus preventas también señalan que la película tendrá el mismo tiempo.

Se mostró en el adelantó a Black Panther. (Marvel Studios)Se mostró en el adelantó a Black Panther. (Marvel Studios)

Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas de cine el próximo10 de noviembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-
spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
24.2 ° C
25 °
21.8 °
93 %
1.3kmh
1 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
28 °
- Publicidad-spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-