30.7 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioInteresanteRobertico Salcedo asegura proceso de cambio iniciado por Abinader es irreversible

Robertico Salcedo asegura proceso de cambio iniciado por Abinader es irreversible

spot_img

LA VICTORIA.- El destacado dirigente político, Roberto Ángel Salcedo afirmó que el proceso de cambio iniciado por el presidente Luis Abinader en agosto del 2020 no se detendrá y es irreversible en el distrito municipal La Victoria y el país.

Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que el compromiso del jefe del Estado con los gobiernos locales ha generado un impulso significativo hacia el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Robertico encabezó una marcha caravana junto al dirigente nacional, Francisco Guillermo García, en apoyo al candidato y actual alcalde del PRM el distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón ( El Gringo).

Agregó que la inversión del presidente Luis Abinader, para fortalecer los gobiernos locales, es algo histórico y será reflejada en el triunfo del partido en la elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero, y en las elecciones presidenciales del 19 de mayo.

Salcedo, recordó que desde del inicio de la gestión el presidente Luis Abinader ha creído en la municipalidad y en la descentralización de los poderes públicos, por lo que ha estimulado el fortalecimiento de los municipios y distritos municipales en todo el territorio, sin tomar en cuenta el partido que lo dirija.

“El presidente Abinader los ha apoyado con recursos económicos, logístico y técnico para el fortalecimiento de la municipalidad y la institucionalidad en República Dominicana”, indicó.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad Propeep-spot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
30.7 ° C
31.8 °
30 °
58 %
5.1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Últimas Noticias