25.9 C
Santo Domingo
martes, enero 31, 2023
InicioEntretenimientoCine“Scream 6″ muestra su terrorífico primer adelanto con Jenna Ortega

“Scream 6″ muestra su terrorífico primer adelanto con Jenna Ortega

Luego de una larga espera y tal como lo había prometido Paramount Pictures, se ha lanzado el primer adelanto de Scream 6 en donde se puede observar que en esta ocasión, Ghostface será más letal y peligroso que nunca. La esperada secuela slasher llevará en esta ocasión al icónico asesino a la ciudad de Nueva York, mientras caza a los últimos sobrevivientes de Woodsboro, interpretados por Jenna Ortega y Melissa Barrera. El film estrenará el próximo 10 de marzo.

Ambientada poco después de los últimos asesinatos de Scream (2022), los cuatro sobrevivientes, Sam (Barrera), Tara (Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding), dejan atrás su pueblo y comienzan un nuevo capítulos en sus vidas, ahora en la ciudad de Nueva York. El dúo conformado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett regresan como directores de esta continuación. El nuevo tráiler hace un gran trabajo al mostrar la paranoia que el nuevo asesino desatará.

Jenna Ortega y Melissa Barrera retoman sus personajes en "Scream 6". (Paramount Pictures)
Jenna Ortega y Melissa Barrera retoman sus personajes en «Scream 6». (Paramount Pictures)

En el clip se pueden ver un nuevo escenario, nuevas víctimas y también a un Ghostface más letal, usando escopetas, su clásico cuchillo y matando a quien se le atraviese en su camino. Es un asesino distinto, más mortal que no descansará hasta ver muertos a los protagonistas, incluyendo a Gale Weathers (Courteney Cox), a quien en el avance se ve siendo acechada en su propia casa. En el adelanto mostrado también se puede ver que la próxima película abordará el trauma del grupo por los eventos del anterior largomatraje.

scream 6 | “Scream 6″ muestra su terrorífico primer adelanto con Jenna Ortega
“Scream 6″ muestra su terrorífico primer adelanto con Jenna Ortega 1

El estilo del film parece ser mucho más violento que el visto en las entregas anteriores, al parecer esta entrega será mucho más gore. Esto tiene relación con las declaraciones que hace algunos días ofreció Kevin Williamson, escritor de Scream. El guionista detalló que la nueva entrega significará una “reinvención grande, enorme y fresca. Definitivamente soy un gran admirador de lo que han hecho con esta nueva versión”.

Esta promete ser la película más violenta de la franquicia. (Paramount+)

Esta promete ser la película más violenta de la franquicia. (Paramount+)

Como explica el nuevo tráiler, Sam, Tara y los hermanos Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) se mudaron a Nueva York con la esperanza de encontrar el anonimato entre la multitud. El grupo está profundamente marcado después de su encuentro casi mortal con Ghostface, pero parecen listos para seguir adelante con sus vidas. Desafortunadamente para ellos, la gran ciudad también es el lugar perfecto para que se esconda un nuevo asesino, o asesinos.

Courteney Cox repite su papel de toda la franquicia Gale Wheaters, mientras que Hayden Panettiere, a quien no se le vio en el tráiler, regresa como Kirby, personaje la cuarta película. Por su parte del nuevo elenco está conformado por Dermot Mulroney, Samara Weaving, Tony Revolori, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra y Henry Czerny también protagonizan.

Será la primera ocasión que Neve Campbell no participará en esta franquicia. (Paramount Pictures)
Será la primera ocasión que Neve Campbell no participará en esta franquicia. (Paramount Pictures)

Este nuevo adelantó se une a las recientes fotografías mostrada de la sexta entrega de esta saga. En las imágenes reveladas por la revista Entertainment Weekly, se aprecia la aparición de Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) en el largometraje. El año pasado esta franquicia slasher creada por Wes Craven y Kevin Williamson tuvo un seguro aire. El film que funcionó a manera de secuela y remake tuvo una gran aceptación entre los fans y la crítica, lo que rápidamente generó que se aprobara una nueva entrega.

El rodaje de esta secuela comenzó en febrero del año pasado en Montreal, Canadá, –y, más tarde, en Nueva York– bajo la producción de las compañías Spyglass Media Group, Project X Entertainment y Radio Silence Productions. Su presupuesto total fue de 35 millones de dólares, casi 10 millones más que su predecesora (esta recaudó 140 millones en taquilla). Paramount Pictures es la empresa cinematográfica encargada de su distribución a nivel mundial.

La película ahora se desarrollará en la ciudad de Nueva York. (Paramount Pictures)
“Scream 6″ muestra su terrorífico primer adelanto con Jenna Ortega 2
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
25.9 ° C
26.1 °
25.6 °
81 %
4.1kmh
40 %
Mar
27 °
Mié
28 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-