Se estrenó el primer tráiler de “Once Upon a Time in Hollywood” con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La nueva película de Quentin Tarantino llega a los cines el 26 de julio

Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood), la nueva película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ya tiene su primer tráiler oficial.

La novena producción del hombre detrás de Pulp Fiction llegará a los cines el 26 de julio.

En este primer y potente adelanto, conocemos a Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de westerns televisivos, y a su doble Cliff Booth (Pitt) que tratan de hacerse un lugar en la industria de Hollywood de 1969. Margot Robbie, en el papel de Sharon Tate, la actriz y modelo que fue asesinada por Charles Manson, tendrá gran importancia en la historia.

El afiche de “Once Upon a Time in Hollywood” que se estrena el 26 de julio en los Estados Unidos

El afiche de “Once Upon a Time in Hollywood” que se estrena el 26 de julio en los Estados Unidos

La historia está inspirada en “La Familia”, secta criminal liderada por Manson. Sin embargo, parece ser que el macabro asesinato de Tate no será el enfoque de la película sino un telón de fondo para la historia protagonizada principalmente por Pitt y DiCaprio.

DiCaprio publicó el primer adelanto en su cuenta de Twitter.

 

La música es uno de los grandes atractivos de la filmografía de Tarantino.

Tras escuchar los primeros compases de “Straight Shooter” del álbum If You Can Believe Your Eyes and Ears (1966) de Mamas and Papas, prácticamente todo el clip está protagonizado por “Bring A Little Lovin” del grupo español Los Bravos.

El director ganador del Oscar también adelantó que el largometraje tendrá “el mismo tono violento y de desparpajo” de su filme de culto Pulp Fiction, lanzada en 1994.

La película de Sony Pictures también contará con un elenco formado por Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, Damian Lewis, así como los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry.

Once Upon in Hollywood marca el retorno de DiCaprio al cine luego de 4 años de The Revenant, filme por el que ganó el primer Oscar de su carrera. Mientras tanto, Pitt tuvo un cameo en la taquillera Deadpool 2 y, en 2017, protagonizó War Machine, de Netflix.

Fuente: Infobae

Share.

Sobre el Autor

87 Views

Deja una respuesta