Sergia Elena cuestiona origen de la fortuna de Gonzalo Castillo

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por Yosira Matos

SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y  Fuerza del Pueblo (FP), Sergia Elena de Séliman,  cuestionó el origen de la fortuna del candidato presidencial peledeista Gonzalo Castillo.

Dijo que el patrimonio del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha crecido exorbitantemente en los últimos años.

“Mientras Gonzalo fue ministro de obras públicas, del año 2012 al 2019, su   patrimonio creció de RD$128 a RD$700 millones. ¿Cómo es posible que eso no llame la atención de las autoridades?”, se preguntó.

Aseguró que, en el 2011, la compañía de Gonzalo Castillo contaba con unos 10 u 11, helicópteros y aviones pequeños, algunos en malas condiciones.

Expresó que, sin embargo, hoy presenta la flotilla de aviones más grande de América Central, aviones que cuestan hasta US$8 millones.

“El presidente Danilo Medina decidió escoger a Gonzalo Castillo como candidato presidencial del PLD porque representara ningún peligro para su liderazgo”, indicó.

La dirigente reformista fue entrevistada en el programa Telematutino 11, por Telesistema, canal 11.

Share.

Sobre el Autor

54 Views

Los comentarios están cerrados.