25.9 C
Santo Domingo
martes, enero 31, 2023
InicioEntretenimientoShakira superó a Bad Bunny en Spotify

Shakira superó a Bad Bunny en Spotify

En medio de su compleja situación sentimental, la cantante colombiana Shakira sigue recolectando éxitos con el argentino BZRP y su canción Music Session #53, lanzada hace dos semanas con duras pullas hacia su expareja, el futbolista catalán Gerard Piqué. El domingo 22 de enero se conoció que la artista ha superado al intérprete puertorriqueño de trap, Bad Bunny, como la artista de origen latino con más oyentes en la plataforma de música Spotify.

Benito Martínez llegó a acumular 68 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming. No obstante, el número de escuchas de la barranquillera en la mañana del domingo ascendió a 68.879.869 usuarios. Con ello, se convirtió en la primera mujer latina que alcanza esta posición. Además, Shakira ocupa la novena posición entre los artistas con más oyentes en todo el mundo.

Según cifras de la plataforma, la ciudad en la que Shakira tiene más oyentes es Ciudad de México, con 3.348.849. Le siguen Santiago de Chile (2.149.288), Madrid (1.731.511), Buenos Aires (1.713.986) y Lima (1.414.953).

Actualmente, el primer lugar de la lista lo tiene el canadiense The Weeknd —con más de 96 millones de oyentes—, el segundo es ocupado por la estadounidense Taylor Swift —con casi 80 millones— y el tercer puesto es del escocés Ed Sheeran, con una cifra similar a la su amiga.

A través de sus redes sociales, Shakira agradeció a sus oyentes por este récord alcanzado. “Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió.

Mensaje de agradecimiento de Shakira a sus seguidores por el récord de oyentes en Spotify. Instagram/shakiraMensaje de agradecimiento de Shakira a sus seguidores por el récord de oyentes en Spotify. Instagram/shakira

La barranquillera también celebró este domingo porque su éxito con el productor argentino superó los cien millones de reproducciones en Spotify, se mantiene en segundo lugar como la canción más escuchada en la misma plataforma —solo superada por Flowers, de Miley Cyrus—, a la vez que se mantiene por segunda semana consecutiva como la canción más escuchada en el listado global de YouTube. Por supuesto, también festejó el décimo cumpleaños de su hijo mayor, Milán Piqué, pero ella ha preferido mantener esa celebración en privado.

¿Colaboración con Karol G?

Desde hace algunos días, antes de que se estrenara SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, ya existían rumores de que la barranquillera participaría en una colaboración junto a Karol G. Sin embargo, el rumor se vuelve a hacer más fuerte por cuenta de una publicación de La Bichota en la que se le ve lucir una camisilla con la frase “te quedó grande”.

Fueron varios los internautas que tomaron la frase que la paisa lleva estampada en el pecho sobre una camiseta, con la que hace referencia al éxito de la intérprete de Te Felicito Monotonía, que ya piensan que se trataría también de un featuring entre las dos colombianas con lo que en esta oportunidad le lanzaría pullas no solamente a Gerard Piqué, sino que también incluiría a Anuel AA.

Y es que, de materializarse esta producción musical entre las dos colombianas, sería una de las más esperadas en 2023, ya que no es la primera vez en que la intérprete de 200 copas, Tusa El makinón, le canta al despecho, por lo que aprovecharía la coyuntura que existe con Shakira para lanzarse al ruedo en una colaboración con una de las artistas más sonadas por estos días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
25.9 ° C
26.1 °
25.6 °
81 %
4.1kmh
40 %
Mar
27 °
Mié
28 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-