29.8 C
Santo Domingo
martes, septiembre 27, 2022
InicioEntretenimientoShakira y Piqué no llegan a un acuerdo sobre la custodia de...

Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Se trata sin duda de un acontecimiento histórico para ambos, ya que después de meses separados, haciendo vidas completamente diferentes y sin llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, parecía que los dos quieren remar a favor de obra y cerrar de una vez por todas este capítulo en sus vidas

Esta reunión tenía como objeto solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, ya que de no ser así, ambos emprenderían las acciones legales oportunas desembocando en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de Sasha y Milan.

Sin embargo, el deportista el primero en abandonar el despacho. De acuerdo a La Vanguardia, Gerard Piqué se marchó de la reunión, y no pudieron convencerlo de que se quedara, pues está harto de esta interminable negociación, de tantas reuniones y cláusulas para llegar a un acuerdo.

Para la visita con el abogado, Shakira llegó, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, la artista se bajaba del vehículo en el que llegaba al despacho del abogado junto con su hermano Tonino. Por el contrario, Piqué acudía en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto.

source

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
29.8 ° C
29.8 °
29.8 °
74 %
0kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-