26.6 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 30, 2022
InicioInternacionales“Siempre te seré infiel”, el error de un novio al decir sus...

“Siempre te seré infiel”, el error de un novio al decir sus votos matrimoniales

El día de la boda es uno de los más importantes para una pareja. En el enlace afloran muchos sentimientos que van desde emoción hasta incertidumbre. A propósito de esto, circula un video en TikTok, que muestra cómo el novio fue preso de nerviosismo que lo hizo cometer un “grave error” justo cuando estaba diciendo sus votos matrimoniales.

En la filmación, se observa ver a los novios frente al sacerdote justamente en el momento exacto en el que ambos se entregarán las argollas con que sellarán su compromiso de por vida. El cura comienza a repetirle al novio lo que él tiene que decir y es en ese momento cuando el hombre se equivoca.

@lulycantuRecomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

“Siempre te seré infiel”, se le escucha decir al novio, lo cual provoca la risa de todos los asistentes a la ceremonia, incluido el sacerdote y la novia, quien también nerviosa y asombrada por lo ocurrido, de broma le dice al padre que “no quiere continuar con la boda”.

El visual de lo ocurrido suma ya más de 900,000 reproducciones en TikTok, originando toda una serie de divertidos comentarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
26.6 ° C
27.8 °
24.8 °
80 %
0.5kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
27 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
25 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-