25.6 C
Santo Domingo
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioEntretenimiento“Tato el X5” afianza su carrera musical con tres temas sonando en...

“Tato el X5” afianza su carrera musical con tres temas sonando en las calles

spot_img

El exponente urbano Anderson Marte, mejor conocido como “Tato el X5” afianza su carrera musical con tres de sus más recientes temas que se han colocado rápidamente en el gusto popular.

“Sóbalo”, “No me la pegue” y “Súbelo a tó”, son los tres sencillos con la colaboración de su colega “Negrette Game Over”, que han alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

En el kilómetro 8 de la autopista Sánchez, lugar donde reside, es que nace su inspiración para componer los versos que narran la realidad que viven los jóvenes en el bajo mundo.

Estos tres temas cuentan cada uno con sus respectivos audiovisuales que fueron grabados en barrios populares del Distrito Nacional como Capotillo y La Ciénaga, entre otros, bajo la producción de Bryan Esmeraldo Conzuegra Romero.
“El Ñaño”, como también se le conoce al cantante, dijo sentirse muy honrado de posicionar estos temas junto a “Negrette Game Over” debido a su impecable trayectoria.

“Somos dos jóvenes con la misma meta y la misma hambre de tirar hacia delante, somos una prueba de que la música cambia vida y de que si se trabaja duro los frutos llegarán”, enfatizó.

En su trayectoria como musical, Tato el X5” ha grabado colegas urbanos como Lápiz Conciente, Químico Ultra Mega, Yomel El Meloso, Jay One, Kaly Ocho, Yaisel, Lírico en la Casa, Tivi Gunz, Haraka Kiko y Dowba Montana, entre otros.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes
25.6 ° C
26.1 °
22.8 °
87 %
1.3kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
30 °

Últimas Noticias