Todos pendientes al Código Penal

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -El vicepresidente de la comisión bicameral que estudia el Código Penal, Alexis Jiménez, informó que este lunes presentarán el informe final con relación a la pieza, para luego presentarla al pleno de los senadores y diputados quienes tendrán la última palabra del proyecto.

“Yo he leído y revisado más del 98 por ciento del Código, ayer tuvimos una reunión y hoy aprovecho para invitarle el próximo lunes a las 5:00 de la tarde, el tema del Código ha sido tendencia, la República Dominicana entera lo espera, es un tema que ya está adulto”, sostuvo.
Agregó que “el Código ya tiene más de 18 años conociéndose en el Congreso Nacional y es una responsabilidad de nosotros entregárselo a la República Dominicana, prácticamente está listo ya, ahora hace unos minutos conversaba con el presidente de la comisión bicameral y estamos haciendo todo lo posible para el lunes conocer el informe y firmarlo en la próxima semana”.

Jiménez expresó su esperanza de que en el corto plazo el país puede tener una pieza moderna y acorde con los nuevos tiempos, tal y como se quiere con la pieza.

Share.

Sobre el Autor

63 Views

Los comentarios están cerrados.