Tony Dandrades cierra su cuenta de Instagram

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un mundo donde todos nos vemos expuestos a las opiniones de los usuarios de redes sociales, en especial si es figura pública, de vez en cuanto se necesita una desconexión de ese mundo y reencontrarnos con lo básico de la vida: la familia, los amigos y nosotros mismos.

Esa parece haber sido la conclusión a la que ha llegado el comunicador dominicano Tony Dandrades, quien cerró u perfil de Instagram, donde contaba con miles de seguidores por sus trabajos en la cadena Univision.

El reportero de Primer Impacto y panelista del segmento Sin rollo de Despierta América se dio un respiro de sus redes sociales donde era muy activo.

De acurdo al portal “Luminarias Tv”, aunque desapareció de Instagram, se mantiene activo en Twitter y facebook, donde agradeció la estatuilla recibida como “Comunicador destacado en el extranjero”, en los premios 1ro de Agosto que se llevaron a cabo la noche de este domingo.

“Gracias a los Premios Primero de Agosto, RD. Por reconocer mi trabajo en la industria de la TV y a Juan Carlos Albelo siempre innovando”, escribió Tony.

Dandrades estuvo recientemente envuelto en una polémica con el también comunicador dominicano Frederick Martínez, mejor conocido como “el Pacha”.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

48 Views

Los comentarios están cerrados.