InicioInteresanteTornados, granizo y vientos fuertes azotan el centro-norte de EEUU

Tornados, granizo y vientos fuertes azotan el centro-norte de EEUU

spot_img

Fuertes tormentas seguían golpeando la región centro-norte de Estados Unidos el miércoles por la mañana, un día después de que dos tornados azotaron una ciudad de Michigan y destruyeron viviendas y edificios comerciales, incluida una instalación de FedEx.

Anoche se reportaron tornados en zonas de Michigan, Indiana y Ohio. Algunas zonas de Illinois, Kentucky y Missouri estaban también bajo aviso de tornado, según el Servicio Meteorológico Nacional. Las tormentas se produjeron un día después de que un tornado mortal arrasara una ciudad de Oklahoma.

Mientras las tormentas continuaban antes del amanecer del miércoles, el servicio meteorológico en Pittsburgh advirtió que un tornado en el noreste de Ohio podría llegar a Pensilvania. Partes de Virginia Occidental también estaban bajo alerta de tornado.

Las escuelas del condado Hancock, en Virginia Occidental, cerraron el miércoles debido a “problemas climáticos extensos durante la noche” en la localidad. Los medios de comunicación informaron sobre edificios dañados y cortes de luz.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes
26.1 ° C
26.1 °
22.8 °
84 %
0.9kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Últimas Noticias