Trajano Santana felicita a Abinader y le augura éxitos en sus funciones

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, felicitó al licenciado Luis Abinader por su triunfo en los comicios del pasado domingo 5 de julio.

El dirigente político extendió sus felicitaciones a los senadores y diputados que resultaron electos en esos comicios, celebrados en el país y el extranjero.

Santana calificó de excelente el papel de la Junta Central Electoral (JCE) en la organización de las elecciones presidenciales y congresuales, que transcurrieron sin ningún inconveniente técnico de importancia.

Asimismo, resaltó el ejemplar comportamiento cívico y patriótico exhibido por los votantes, que permitió la celebración de unos comicios libres y pacíficos.

Consideró que el sistema de partidos políticos saldrá fortalecido de esa contienda electoral, debido al sentido de responsabilidad adoptado por las organizaciones participantes.

“Deseo de que Dios llene de sabiduría al nuevo presidente del país, para que conduzca al país por senderos de desarrollo y paz social”, expresó Trajano Santana.

Share.

Sobre el Autor

228 Views

Los comentarios están cerrados.