Trajano Santana llama desacertadas e imprudentes declaraciones director de la Policía

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, cuestionó las declaraciones del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, en las que manda a golpear y maltratar a quienes irrespeten a los agentes policiales durante el toque de queda.

“Quiero reprochar las desacertadas, temerarias, desproporcionar e inoportunas declaraciones del director de la Policía”, dijo Santana en declaraciones a los medios de comunicación.

En declaraciones recientes el jefe policial pidió que quienes irrespeten a los agentes “hay que agarrarlos, estrellarlos en el piso, esposarlos y meterlos en la cárcel”

Trajano Santana esa actitud da riendas sueltas a una Policía acostumbrada a maltrato y la violencia contra la población indefensa.

“El que es funcionario público debe actuar con cuidado, prudencia, paciencia y comedimiento. Para ello no tiene que dejar de cumplir con su trabajo y su responsabilidad”, manifestó el presidente del PRI.

Santana ratificó su pedido a la población para cumpla a cabalidad el toque de queda y las demás medidas implementadas por las autoridades para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

“Solo así podemos derrotar este virus que amenaza la tranquilidad y la paz social del pueblo dominicano y del mundo”, significó.

Consideró que la mayor cooperación de la ciudadanía con el esfuerzo de las autoridades es quedarse en casa.

Share.

Sobre el Autor

42 Views

Los comentarios están cerrados.