Trajano Santana propone cumbre entre Danilo Medina y Leonel Fernández

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-La única solución a la crisis en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es que sus protagonistas se pongan de acuerdo para llegar unidos a las elecciones de mayo del 2020.

La afirmación la hizo hoy el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana.

En ese sentido, Santana abogó por una cumbre entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández  para buscar solución al impasse que mantiene en vilo a la sociedad dominicana.

El dirigente político mostró preocupación por el rumbo que ha tomado la crisis en el PLD, tras señalar que la misma mantiene paralizado el accionar del sistema de partido nacional e intranquiliza a las familias dominicanas.

El presidente del PRI fue entrevistado en el programa Enfoque Matinal, que conducen los periodistas Pablo mackenney y Nelson Rodríguez por  CDN, canal 37.

 El  presidente del PRI dijo que la actual crisis es de mayor dimensión que a que protagonizaron en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) José Francisco Peña Gómez y Jacobo Majluta, que terminó con la congelación de esa organización, en 1990.

“Ahora se trata de una lucha de poder entre un presidente que lleva dos períodos de gobierno y un ex presidente que tuvo tres períodos”, manifestó.

En otro orden, Santana dijo que el PRI está impulsando a nivel nacional un movimiento para postular a cargos congresuales y municipales a las mujeres y los hombres con carisma, voluntad, principios éticos y morales para solucionar los principales problemas de sus comunidades.

Share.

Sobre el Autor

59 Views

Los comentarios están cerrados.