Tres personas que denunciaron conducta sexual de Kevin Spacey han muerto de manera inesperada

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • Ari Behn se suicidó, según informaron las autoridades noruegas
  • Linda Culkin murió en un accidente de tránsito en febrero de 2018
  • Un masajista, cuya identidad no se dio a conocer pero que llevaba un caso contra el actor, murió en circunstancias desconocidas este año.

Con la muerte del escritor escandinavo Ari Behn, son tres los individuos que han acusado al actor Kevin Spacey, por conducta sexual inapropiada, muertos de forma inesperada.

Behn se suicidó el miércoles, dijo su mánager al servicio noticioso noruego NTB. Las autoridades dijeron que lo hallaron en su casa en Noruega.

Behn dijo que Spacey le tocó los genitales de manera deliberada.

Linda Culkin fue una de las primeras personas en denunciar la supuesta conducta inapropiada del actor, una enfermera que dijo escuchar de tercero los avances del Spacey. Hizo las primeras denuncias en 2009.

En 2012, Culkin fue arrestada por acosar a Spacey y un juez le ordenó pagar 124 mil dólares para compensar a Spacey por los guardaespaldas que contrató durante los dos años de acoso. Culkin se declaró culpable de cargos que incluían “enviar comunicaciones amenazantes e información falsa con respecto a los explosivos”. En 2014 la condenaron a 51 meses de prisión por acoso y amenazas.

El 25 de febrero de 2018, murió cuando caminaba hacia su casa cuando un Toyota la atropelló. Más tarde, murió en el Boston Medical Center. Tenía 59 años.

Se abrió una investigación de asesinato sobre la muerte de Culkin, pero no se presentaron cargos contra el conductor que no abandonó la escena después de golpear a Culkin.

En 2018 un masajista, cuyo nombre no se reveló por decisión legal, amparada en las leyes de Estados Unidos, denunció a Kevin Spacey por agresión sexual y demandó legalmente. En septiembre de 2019 falleció sin que se dieran detalles sobre las circunstancias de la muerte.

El masajista acusó a Spacey de obligarle a agarrarle los genitales.

El video de Spacey cercano a la muerte del escritor

El actor estadounidense Kevin Spacey reapareció este martes en un enigmático vídeo en redes sociales interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie “House of Cards”, después de un año sin salir a la palestra debido a las denuncias de abuso sexual en su contra.

El mensaje, en el que aparece el actor azuzando la leña en una chimenea, comienza con una misteriosa apelación de Spacey: “No pensaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿no es cierto?”, se pregunta el artista.

De hecho, durante su intervención, que dura un minuto, el actor se refirió indirectamente a algunos de los sucesos que vivió durante 2019. “La próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, puedes atacarlo”, indicaba el actor.

“Pero también puedes no disparar y hacer lo inesperado”, aseguraba Kevin Spacey, a la vez que señalaba que “puedes… matarlos con amabilidad”.

En cualquier caso, “ha sido un buen año y estoy agradecido de haber recuperado mi salud”, al mismo tiempo que señalaba que, además de eso, ha realizado “algunos cambios en su vida y me gustaría invitarlos a que se unan”.

“Mientras entramos en 2020, quisiera emitir mi voto para que haya más bien en este mundo”, aseguraba el actor.

Kevin Spacey, de 60 años de edad, fue acusado de abusos sexuales en 2017, por lo cual fue apartado de la última y quinta temporada de la serie “House of Cards” de Netflix.

Share.

Sobre el Autor

115 Views

Los comentarios están cerrados.