28 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 30, 2022
InicioPolicialesTribunal envía a prisión hombre acusado de matar su pareja en La...

Tribunal envía a prisión hombre acusado de matar su pareja en La Vega

LA VEGA.-Un tribunal de esa provincia impuso tres meses de prisión preventiva a un haitiano acusado asesinar a su pareja de la misma nacionalidad, el 15 de este mes, en Jarabacoa.

La jueza Katia Núñez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación, impuso la medida de coerción al Michael Bernalis imputado por el Ministerio de Público por haber ahogado a Gueroline Pierre Louis, de 32 años de edad.

La mujer falleció a causa de asfixia por inmersión. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle una autopsia.

 El  cadáver de Pierre Louis fue encontrado por agentes de la Policía Nacional en un canal de riego, en el sector La Trinchera, del municipio Jarabacoa, luego de que recibieran una llamada telefónica mientras se encontraban de servicio en el destacamento de esa localidad.

El hecho ocurrió el hecho, alrededor de las 6:30 de la mañana, vio salir al imputado del canal donde fue encontrado el cadáver y que al preguntarle por la víctima le dijo que ella había salido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
28 ° C
28.9 °
26.8 °
83 %
0kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
27 °
Lun
30 °
Mar
30 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-