Tristan Thompson admite tuvo otro hijo y pide perdón a Khloé

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El famoso basquetbolista Tristan Thompson admitió haberle sido infiel, nueva vez, a Khloé Kadashian, además de confirmar que es padre por tercera vez.

El reciente escándalo es con una mujer llamada Maralee Nichols, quien el año pasado demandó al jugador de la NBA por manutención, alegando que tuvo un hijo de Thompson a principios de diciembre. Luego de que se hiciera una prueba de ADN, este lunes Tristan confirmó que es padre y le pidió perdón a Khloé.

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable”, escribió el jugador de 30 años en sus historias de Instagram @realtristan13.

Continuó: “Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en privado como en público”.

Luego le dedicó un largo mensaje a la celebridad y madre de su hija True, de tres años. Reconoció que este affair con Nichols, de 31 años, lastimó a Kardashian, de 37 años, con quien todavía estaba saliendo cuando concibieron a la criatura, según recoge Page Six.

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado ”, se lamentó. “No te mereces la forma en que te he tratado”, agregó.

“Te tengo el mayor respeto y amor. Independientemente de lo que pueda pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”, finalizó.

Thompson y la modelo Maralee Nichols se embarcaron en una batalla legal que finalmente le dio la razón a la madre.

El jugador del equipo de los Sacramento Kings también es padre de Prince, de 5 años, producto de su relación con su ex, la modelo Jordan Craig.

Share.

Sobre el Autor

107 Views

Los comentarios están cerrados.