Un cable eléctrico habría provocado muerte de misionero estadounidense

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, informó que Brennan Conrad, el misionero estadounidense de 18 años que murió el miércoles tras caer del techo de la vivienda donde residía, ubicada en el sector Los Frailes II, falleció tras hacer contacto con un cable eléctrico.

De acuerdo a un comunicado publicado en la página web de la iglesia, Conrad subió al techo a buscar agua con una cubeta y tuvo contacto con un cable eléctrico que se presume habría sido motivo de su caída.

El joven era procedente de Hyde Park, Utah,  y se encontraba sirviendo en una misión de 24 meses para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Santo Domingo.

Era el hijo menor de la familia Conrad, y cumpliría 19 años en julio de este año. El misionero llegó al país en agosto de 2018, apenas un mes después de cumplir 18 años.

Según la Iglesia de Jesucristo, hace una semana Conrad había sido designado como líder de distrito, tomando en cuenta su madurez y dedicación, lo que le permitió liderar a seis misioneros bajo su cargo junto a su compañero.

A 24 horas del fallecimiento de este joven, tras un recorrido realizado por reporteros de LISTÍN DIARIO en la zona donde ocurrió el incidente, los moradores del lugar expresaron que no tenían ninguna información sobre lo sucedido.

Share.

Sobre el Autor

90 Views

Los comentarios están cerrados.