Un Día de las Madres en Coronavirus

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por Yanmeyry Antigua Pérez

El último domingo de mayo es el día elegido por dominicanos y dominicanas para obsequiarles un detalle a las madres.

A pesar de que considero que no es necesario esperar un día para obsequiar a las madres y recordarle lo especial que son, muchos países eligen la primera o última semana de mayo para expresar a nuestros “ángeles” el inmenso amor que sentimos y para agradecer su entrega incondicional desde el día mismo cuando Dios decidió instalarnos en su vientre.

El último domingo de mayo es el día elegido por los dominicanos para obsequiarles un detalle a las madres, para de esta manera demostrarle el amor que sentimos, pero debido a la cuarentena por coronavirus Covid-19 esta vez los festejos serán diferentes.

A pesar de los regalos y  obsequios que se realizan en esta fecha tan especial, las  actividades estarán un poco limitadas.

En estos tiempos donde debemos respetar el “Distanciamiento Social” los especialistas recomiendan no visitar a las madres este fin de semana.

Intentar comunicarse con ellas por medios digitales, usando canales como Zoom o WhatsApp para felicitarlas.

Sin duda esta nueva realidad es la que vivirán muchos dominicanos un “Día de las Madres en medio de una pandemia”.

Puede haber menos abrazos, pero no menos amor.  Puede haber más temor en el ambiente, pero  los corazones de las madres están llenos de esperanza.

Share.

Sobre el Autor

186 Views

Los comentarios están cerrados.