Un hombre es detenido por abusar sexualmente de un gato

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre de Mesa, en Arizona, fue arrestado el pasado miércoles por sospecha de “bestial abuso animal”, que involucra a un gato, según los registros de la corte del condado de Maricopa.

Las autoridades recibieron una llamada de alguien que escuchó al hombre, luego identificado como Michael Navage, de 40 años, pidiendo ayuda, según el expediente. La persona que llamó dijo a la policía que Navage pidió ayuda, indicando que el gato estaba atorado en su pene, según informa AZ Central de acuerdo a los registros de la policía de Mesa.

Supuestamente, se escuchó a Navage insultar al gato y el animal gritaba como si estuviera en peligro, dijo la declaración de la persona que llamó para reportar el suceso.

Los oficiales llegaron al apartamento de Navage, pero él se negó a permitir el ingreso de los oficiales.

Las autoridades pudieron ingresar a la residencia y encontraron a Navage parado en el medio del baño con un gato parcialmente envuelto en una toalla cerca de su área genital.

Navage dijo a las autoridades que estaba secando al gato, según los registros.

Más tarde, Navage le dijo a las autoridades que estaba en la ducha con el gato, pero negó cualquier actividad sexual con el animal.

Sin embargo, durante un examen del felino, un veterinario observó que el gato había sufrido lesiones en sus genitales.

Mientras se encontraban en la casa, los oficiales observaron una pequeña bolsa que contenía una sustancia similar a cristal, que los oficiales creían que era metanfetamina, según la declaración.

Navage no quiso revelar si las metanfetaminas le pertenecían a él o a los otros hombres que residían en el apartamento, aunque admitió haberla consumido, agregó la declaración.

Según los registros, Navage voluntariamente permitió que las autoridades registraran su maleta, donde los agentes encontraron identificación, tarjetas de crédito y una chequera, ninguna de las cuales le pertenecía.

Los oficiales también encontraron un billete falsificado de $100 dólares, que Navage luego declaró que recibió de otra persona y que era consciente de que estaba falsificado, según el comunicado.

Navage fue detenido y trasladado al Departamento de Policía de Mesa, donde los funcionarios informaron que el acusado admitió haber traficado con drogas y que otros residentes del apartamento le vendieron metanfetaminas por un valor de $150 dólares, según información policial.

Según los registros, Navage enfrenta cargos de bestialidad y crueldad animal, así como cargos de consumo y posesión de drogas ilegales.

Navage fue liberado con una fianza de $3,500 dólares y se programó una audiencia preliminar para el 1 de abril.

Share.

Sobre el Autor

75 Views

Deja una respuesta