Un hotel de lujo a 88 metros de profundidad

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Diseñado por Jade + QA, con sede en Londres y Shanghái, el hotel Intercontinental Shimao Wonderland abrió sus puertas en una cantera abandonada de 88 metros de profundidad cerca de Shanghái. Cuenta con 337 habitaciones como un rascacielos con solo dos de los niveles del edificio por encima del suelo. Otros 16 pisos caen en cascada por el escarpado acantilado, mientras que dos niveles adicionales se encuentran debajo del agua que se encuentra en el fondo de la cantera. Estos espacios “submarinos” contienen habitaciones y áreas públicas como restaurantes y un acuario submarino.

El hotel también cuenta con un gran centro de conferencias y salones de baile, junto con instalaciones de ocio acuáticas y piscinas. Externamente, hay instalaciones para visitantes con amplios jardines, como un parque de entretenimiento al aire libre y una pasarela con vista al piso de vidrio en voladizo.

La construcción de este maravilloso hotel comenzó en el 2006 y concluyó en noviembre del 2018.

Habiendo completado la difícil tarea de estabilizar las caras de los acantilados adyacentes a las alas del hotel a finales de 2015, los cimientos y la sub-estructura en el piso de la cantera se completaron en 2016. La espectacular estructura de acero de las alas de búsqueda dentro de la cantera comenzó en febrero de 2016 El equipamiento interno y el extenso paisaje se completaron en octubre de 2018.

Share.

Sobre el Autor

362 Views

Los comentarios están cerrados.