Unas 150 estaciones de carga para vehículos eléctricos estarán disponibles en RD

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cerca de 150 estaciones de carga para vehículos eléctricos están instaladas o en proceso de instalación y estarán disponibles en los próximos meses en todas las regiones de República Dominicana.

Este proceso está siendo preparado por la plataforma tecnológica Evergo, de Interenergy Systems Dominicana, quien se ha planteado el objetivo de llegar a 500 estaciones de carga para la movilidad eléctrica en el país para diciembre del 2021.

Evergo es pionera en la instalación de estaciones de carga nivel 3 o conocidas como ‘súper rápidas’ o ‘fast charger’, las cuales revolucionan el sector de la movilidad eléctrica permitiendo la carga completa de un vehículo, según el modelo, en menos de una hora. Casi la mitad de los puntos de carga disponibles instalados corresponderán a esta modalidad, destaca un comunicado de prensa.

“Estamos siendo testigos de un crecimiento sin precedentes en el ámbito de la movilidad eléctrica, gracias al ahorro de costos que suponemantenimiento bajo y su beneficio para el medioambiente. A través de la alianza con estas marcas correspondemos a nuestro objetivo de crear certidumbre y confianza en la misión compartida de generar un futuro más sostenible”, expresó Wellington Reyes, director comercial e innovación de Interenergy Systems Dominicana.

Share.

Sobre el Autor

53 Views

Los comentarios están cerrados.