InicioInternacionalesVideo: así roban a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami

Video: así roban a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami

spot_img

Se ha revelado que agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) han estado involucrados en actos de robo en el Aeropuerto Internacional de Miami, conforme a lo evidenciado en los videos de seguridad divulgados por la fiscalía estatal de Miami-Dade. Los agentes, identificados como Josue Gonzalez Labarrius Williams, fueron arrestados en julio y están enfrentando cargos graves de robo, de acuerdo con los informes del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Según CBS News, las investigaciones comenzaron después de que se reportaran varios robos en el punto de control de seguridad E del aeropuerto. Las autoridades han estado analizando los robos que ocurrieron en este punto de control, utilizando para ello material de vigilancia que muestra a los agentes revisando las pertenencias de los viajeros y, en algunos casos, sustrayendo dinero durante los procedimientos de seguridad.

La fiscalía estatal de Miami-Dade divulgó recientemente videos de seguridad que muestran a agentes de la TSA involucrados en actos de robo en el Aeropuerto Internacional de Miami. (MIA)La fiscalía estatal de Miami-Dade divulgó recientemente videos de seguridad que muestran a agentes de la TSA involucrados en actos de robo en el Aeropuerto Internacional de Miami. (MIA)

Acorde con los informes de arresto, los agentes distraían a los pasajeros mientras eran inspeccionados para poder sustraer dinero de sus pertenencias. En un caso documentado, se observa a Williams Gonzalez retirando USD 600 de la billetera de un pasajero durante el proceso de revisión. Las imágenes de vigilancia muestran a los agentes manipulando bolsas de viajeros y, en algunos momentos, colocando objetos en sus bolsillos.

Gonzalez ha sido aceptado en un programa estatal que, si se completa con éxito, resultará en la retirada de los cargos en su contra. Como parte de este acuerdo, deberá pagar USD 700 a las dos víctimas involucradas y completar 25 horas de servicio comunitario, además de renunciar a sus credenciales de seguridad aeroportuaria.

Por otro lado, Williams no fue admitido en el mismo programa y enfrentará juicio. Un tercer agente de la TSA, Elizabeth Fuster, fue inicialmente arrestada en relación con estos incidentes, pero los cargos en su contra fueron retirados posteriormente, según información de NBC Miami.

Agentes de la TSA enfrentan cargos graves tras la divulgación de videos de seguridad que documentan robos en el Aeropuerto de Miami. (WKYCChannel3)
Agentes de la TSA enfrentan cargos graves tras la divulgación de videos de seguridad que documentan robos en el Aeropuerto de Miami. (WKYCChannel3)

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes
28.4 ° C
28.4 °
28.4 °
86 %
2.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °

Últimas Noticias