El matrimonio Trump protagoniza otra escena incómoda en público y es viral (VIDEO)
Parece que a Donald y Melania Trump les cuesta mostrar su afecto durante los actos públicos.

El 15 de septiembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó a la base aérea Andrews (Maryland) para celebrar los 70 años de la Fuerza Aérea norteamericana y aseguró que su país defenderá a su pueblo ante "cualquier amenaza en contra de su forma de vida".

Sin embargo, uno de los momentos de ese acto que tuvo más repercusión fue el saludo entre el mandatario y su esposa, Melania Trump, debido a que se limitó a un frío apretón de manos.

De inmediato, las críticas y burlas no se hicieron esperar en las redes sociales. Algunas personas bromearon con  el hecho de que se trató de "un acto desesperado" de esa mujer de origen esloveno para conseguir el permiso de residencia en EE.UU., a pesar de que ya posee la nacionalidad estadounidense.

...and then Melania ran off the stage, screaming for hand sanitizer. I can't imagine having ever been that desperate for a green card.

— Norah Jane (@NorahJane10) 16 de septiembre de 2017

Otros usuarios justificaron la actuación de la pareja y estimaron que, si Trump besaba a su esposa en público, ella "vomitaría".

It's probably because if he kisses her she might visibly cringe and puke

— Livia Scott

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion