Padres de jóvenes acompañaban a Kimberly Adón aseguran se trató de un accidente
Peña Molina señala que tras el accidente la adolescente de 16 años fue llevada a la clínica Rojas y de ahí le hicieron un referimiento para el Ney Arias Lora, donde falleció.

Fuente: El Día

Santo Domingo.– Los padres de los jóvenes que acompañaban a Kimberly Adón aseguran que la adolescente perdió la falleció a causa de los golpes recibidos en un accidente de tránsito el pasado domingo.

“Según comentan los muchachos ellos bajaban por la clínica Rojas, en Sabana Perdida, cayeron en un hoyo y perdieron el control del vehículo y se volcaron. La niña salió disparada por una de las ventanillas y desafortunadamente quedó debajo del vehículo”, explicó Ingrid Peña Molina, madre de dos de los jóvenes que andaban con Kimberly la noche del domingo.

“En vista de que no apareció el 911 la montaron en un carro de los que iban pasado por ahí y la llevaron al Ney Arias Lora. Luego de estar allí, 15 minutos después le dijeron que la joven había fallecido”, agrega.

Añadió que teme por la vida de sus hijos ya que el padre de Kimberly “dice que él va a hacer justicia por sus propias manos y eso fue un accidente. Ni yo ni ninguno de mis hijos somos unos delincuentes”.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion