Zonas Francas dona sábanas al Gobierno para pacientes del COVID-19

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El sector de zonas francas donó al Gobierno de la República Dominicana 50 cajas de deslizantes desechables, que se utilizarán para el traslado de pacientes afectados por el COVID-19.

La donación se realizó a través de la empresa Arjo, ubicada en el Parque Industrial Itabo (PIISA), y que forma parte del Clúster de Dispositivos Médicos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).

Andrew Thompson, gerente general de la empresa, entregó la donación al Ministerio de la Presidencia, en coordinación con el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), con el propósito de distribuir los materiales en los hospitales que alojan pacientes afectados por el COVID-19.

ADOZONA aplaudió el acto y resaltó la importancia de estas donaciones que realizan distintas empresas del sector en estos momentos de crisis.

“Estas donaciones se hacen posible gracias al respaldo de las diferentes empresas de dispositivos médicos que continúan operando, y a sus colaboradores que con su valentía y esfuerzo están cada día más dedicados a combatir esta pandemia”, expresó José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de la ADOZONA.

Arjo es un proveedor líder en el mercado de dispositivos médicos y soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas con movilidad reducida y problemas de salud relacionados con la edad.

La empresa manufactura equipos médicos y soluciones integradas para el manejo e higiene del paciente, camas médicas, prevención de lesiones por presión, curación de heridas, prevención de TEV, desinfección y diagnóstico.

Share.

Sobre el Autor

58 Views

Los comentarios están cerrados.