26.1 C
Santo Domingo
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioInteresanteZoraima Cuello afirma PLD dará una verdadera sorpresa en las elecciones de...

Zoraima Cuello afirma PLD dará una verdadera sorpresa en las elecciones de este 19 de mayo

spot_img

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, afirmó este lunes que el PLD dará una verdadera sorpresa en las elecciones de este domingo 19 de mayo.

“Por lo que yo veo en las calles el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) va a dar una verdadera sorpresa para las elecciones del domingo, porque la cantidad de personas no vinculadas a ningún partido político, que están saliendo a darnos su aprobación, que están saliendo a decirnos confiamos en usted porque al final se siente que le estamos renovando la esperanza”, manifestó Cuello.

Agregó que las elecciones serán importantes en el ámbito democrático y una sorpresa a nivel nacional.

La compañera de boleta de Abel Martínez, también expresó que la sociedad dominicana le está dando al PLD su respaldo con entusiasmo para ganar los comicios de este próximo domingo.

“Yo veo mucho entusiasmo en la sociedad dominicana, las personas se están manifestando, saliendo a las calles, las personas están desafiando las lluvias, el clima a veces muy caluroso y salen a las calles con sus niños en brazos, así como también salen las personas con algún tipo de discapacidad”, señaló.

En ese mismo orden llamó a los dominicanos a acudir a votar con conciencia, “no permitamos que nadie elija sino con una conciencia de cuáles son las mejores opciones y mejores candidatos”, dijo.

“Y es por ello que van a poder masivamente votar y eso es lo que nosotros estamos apelando a que cada persona entienda que su voto es importante, su voto es crucial para nuestro país y para la democracia”, sentenció.

Al respecto de lo que dicen las encuestas que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganan con más de un 70%, Cuello dijo que en los resultados que manejan ninguna encuesta da esa información.

La candidata a la nominación vicepresidencial del PLD, al ser entrevistada en el periódico El Nacional, expresó que están trabajando para que haya una segunda vuelta electoral al describir los principales problemas que afectan a la República Dominicana.

“En este momento lo que yo estoy escuchando en el territorio de los padres de familias, de las madres que lamentablemente están pasando mucho trabajo es que la comida está muy cara, que la inseguridad está definitivamente quitando la paz, que no han cumplido un sin números de promesas que habían realizado y que por ellos se sienten motivados a ir a votar el 19 de mayo porque no quieren reelegir este gobierno después de 4 años de gestión”, puntualizó.

Asimismo, Cuello indicó que la juventud y una gran parte de la población que votó en el 2020 se sienten muy decepcionados con la actual gestión de gobierno.

“Y es por ello que nosotros estamos haciendo un trabajo casa por casa, asumiendo un compromiso, asumiendo que nosotros tenemos un plan de gobierno real, un programa elaborado con un equipo de técnicos y especialistas que tienen un gran compromiso con el servicio y con la ciudadanía”, expresó.

Dijo que la gente cree en la propuesta de gobierno de Abel Martínez porque definitivamente puede volver el bienestar, la seguridad y de manera muy específica el orden del país.
“Estamos viendo que hay mucho desorden, no solamente en el tránsito, en materia de salud, en todos los ámbitos. Hay situaciones que se le han ido de las manos a la actual gestión de gobierno y la ciudadanía es la que lo está viviendo”, manifestó.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes
26.1 ° C
26.1 °
22.8 °
84 %
0.9kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Últimas Noticias