30.5 C
Santo Domingo
martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioEntretenimientoMúsicaCardi B gana premio y enciende alfombra de los Billboard con beso...

Cardi B gana premio y enciende alfombra de los Billboard con beso y provocativa pose

spot_img
  • El tema “I like it”, que interpreta junto a Bad Bunny y J Baldin, obtuvo el galardón a canción mejor vendida del año

La cantante de origen dominicano Cardi B ganó, junto a Bad Bunny y J Baldin, la noche de este miércoles un premio Billboard en la categoría canción mejor vendida con el tema “I like it” (Me gusta).

La cantante, quien ostenta la mayor cantidad de nominaciones (21) de la premiación, ha causado revuelo por la pose que tomó en la Alfombra Roja, donde al alzar una de sus piernas dejó ver su entrepierna de una manera muy sensual. Para algunos, la artista no tenía ropa interior, pero sí tenía, del mismo color del vestido, lo que provocó la confusión.

El gesto lo hizo mientras besaba a su esposo padre de su niña Kulture, el rapero Offset. Luego del gesto, que encendió la Alfombra roja, la pareja tomó asiento en el auditorio MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Cardi B viste un exuberante traje amarillo con una apertura que deja al descubierto una de sus piernas, al igual que el abdomen. El traje está adornado con piedras preciosas.

Otros ganadores

De acuerdo al reporte de la agencia AP, el espectáculo fue un asunto de familia: el esposo de Ciara, el jugador de la NFL Russell Wilson, y su pequeño hijo bailaron mientras ella cantaba en el escenario, y Nick y Joe Jonas le dieron besos a Priyanka Chopra y Sophie Turner de “Game of Thrones” cuando cantaron entre el público antes de subir a la tarima.

Drake, quien ganó múltiples honores en los Premios Billboard de la Música 2019, pidió al público de artistas rendir honor a sus colegas aún en vida.

“Obviamente hemos tenido una desafortunada serie de pérdidas en nuestra industria, y sólo quiero alentar a todos el mundo a expresarle a otros artistas lo que sienten por ellos”, dijo Drake al recibir el premio al mejor artista masculino el miércoles por la noche. “Háganles saber que los quieres y los respetan mientras aún están aquí”.

Otros ganadores fueron el grpo K-pop, en la categoría mejor dúo o grupo. Competía con Maroon 5, Imagine Dragons y Dan + Shay. Imagine Dragons se alzó con el trofeo al mejor artista de rock y Ella Mai, se alzó con el premio mejor artista de R&B, primero de la ceremonia.

Fuente: Diario Libre

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
30.5 ° C
31.1 °
30 °
64 %
5.1kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
28 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Últimas Noticias