InicioEntretenimientoPavel Núñez se va de gira a Estados Unidos

Pavel Núñez se va de gira a Estados Unidos

spot_img

Nueva York. –  Pavel Núñez se encuentra de gira por Estados Unidos donde esta agotando una serie de presentaciones con el fin de mantener viva esa fanaticada que le sigue en “La Gran Manzana”.

La historia comenzó el fin de semana donde se presentó a casa llena en Vistamar.

Luego prosiguió con su gira el sábado presentándose en Pops, en un concierto en el que el público se desvivió por sus canciones.

De igual manera le esperan presentaciones en Maraca (19 de octubre), Mamajuana Paterson (20), Aroma (21) y Aura (22).

Todas estas funciones confirman el posicionamiento que tiene Pavel en la costa este de Estados Unidos, donde además de la diáspora dominicana, cuenta con seguidores en la comunidad colombiana, boricua, mejicana y centroamericana, que se hacen presente en cada uno de sus recitales.

Es bueno recordar que Pavel Núñez, ganador del premio EMMY, ha tenido un año de importantes consecuciones artísticas que denotan el crecimiento que ha venido experimentando su consistente carrera.

Este año ha logrado su cuarta nominación al premio Latin Grammy por la calidad y el abordaje que ha hecho a la música tropical en su álbum Trópico Vol.2.

Esta es la tercera nominación consecutiva que logra el artista dominicano puesto que tanto su primera producción tropical y su disco de boleros también lograron respectivas nominaciones para los premios más altos que tiene la música latina como es el Latin Grammy.

Igualmente ya se encuentra preparando un concierto especial para el mes de diciembre en el que pondrá de manifiesto toda su capacidad creativa por la novedad que trae en su próxima gran puesta en escena.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
27.1 ° C
27.7 °
26.8 °
84 %
0kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °

Últimas Noticias