24.9 C
Santo Domingo
jueves, diciembre 7, 2023
spot_img
InicioPolíticaCandidato a Senador PRM Peravia llama a la unidad del partido

Candidato a Senador PRM Peravia llama a la unidad del partido

spot_img

Baní.- El actual diputado y candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, Julito Fulcar, hizo un llamado ferviente a la unidad de todos los sectores de ese partido para triunfar en las elecciones venideras.

Al encabezar su primera actividad multitudinaria después de haber sido proclamado como candidato oficial a Senador por el PRM en Peravia, el diputado Fulcar alentó a sus parciales a la unidad y al compañerismo con todos los perremeístas de la provincia.

“Ya pasó lucha interna por definir las candidaturas, y ahora se trata de que en el PRM somos uno solo; un solo hombre, una sola mujer, una sola boleta, un solo candidato Presidencial, un solo Senador, un solo Alcalde y director en cada demarcación, y varios rostros a las regidurías y a vocales”, manifestó Fulcar.

El ya candidato a Senador del PRM en Peravia enfatizó que “ahora se trata, queridos compañeros, de que fortalezcamos la unidad en nuestro partido, para que unidos como la roca salgamos a buscar los votos para derrotar a los candidatos que presente la oposición en esta provincia”.

Afima el PRM barrerá en todas las candidaturas de Peravia

El actual diputado y candidato a Senador del PRM, Julito Fulcar, aseguró que ese partido barrerá con la oposición en esta provincia, tanto a nivel Presidencial, congresual y municipal.

“El PRM se lleva todo en las próximas elecciones: Ganaremos la Presidencia de la República, las tres alcaldías, los diez distritos municipales y sacaremos dos de los tres diputados de la provincia Peravia”, aseguró el legislador banilejo.

Reveló que su candidatura supera horgadamente a cualquier candidato que presente la oposición, y que ocurre lo mismo con Luís Abinader y los candidatos a las alcaldías de Baní, Matanzas y Nizao, asi como los aspirantes a Directores de las diez juntas municipales.

“Nuestra meta es mantenernos unidos para salir a las calles de Peravia a conquistar los votos para las elecciones de febrero y luego en mayo, lo que nos a garantizar ese triunfo demoledor contra la oposición “, resaltó Fulcar.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad Propeep-spot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
24.9 ° C
25.6 °
23.8 °
92 %
2.7kmh
29 %
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
28 °

Últimas Noticias