Aplazan medida de coerción contra raso acusado de asesinar a venezolana

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra el raso de la Policía Nacional, Jesús Ferreras Cuello, acusado de matar a su pareja de origen venezolano, Nersi Colmenares, en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este.

La medida fue aplazada para el próximo jueves a la seis de la tarde, a fin de que la parte querellante esté presente en la audiencia.

Los abogados de Ferreras Cuello manifestaron que el oficial está arrepentido, a la vez de indicar que el hecho se trata de un homicidio involuntario.

“Él estaba durmiendo cuando se levanta y le toma la llave, en ese momento se dispara su arma de fuego, que es una P-50 Española, esa arma tiene un problema de fabrica que si se le deja el gatillo se va en ráfaga y él en un estado de embriaguez muy alto, se le va la ráfaga no entiende que pasó y es cuando intenta quitar la vida”, manifestó uno de los abogados de el raso de la Policía Nacional.

Este lunes Jesús Ferreras Cuello fue dado de alta médica.

De acuerdo al informe preliminar, la madrugada del miércoles primero de enero Nersi y su pareja se encontraban en un drink compartiendo en las celebraciones de Año Nuevo cuando tuvieron una discusión.

El hombre mató a la mujer en su casa, ubicada en el sector de Los Mameyes, donde le realizó varios disparos y luego trató de suicidarse disparándose en el cuello.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

54 Views

Los comentarios están cerrados.