29.8 C
Santo Domingo
martes, septiembre 27, 2022
InicioEntretenimientoCine"Avatar" en camino a los cines dominicanos

«Avatar» en camino a los cines dominicanos

El regreso a los cines de «Avatar: The Way of Water» llega este jueves a República Dominicana con el estreno de «Avatar: el camino del agua», un filme estadounidense de fantasía que se estrena, al igual que «Don’t Worry Darling» y «The Invitation», y que es la secuela de Avatar (2009), trayendo al australiano Sam Worthington y a la actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña en los papeles de Jake Sully y Neytiri. «Avatar» en camino a los cines dominicanos

El proyecto estadounidense fue dirigido y producido por el canadiense James Cameron, quien también lo escribió junto a  Jon Landau y Rae Sanchini.

Sigourney Weaver, Lola Herrera, Joel David Moore, Kate Winslet, Giovanni Ribisi, Oona Chaplin, Michelle Yeoh, Stephen Lang, Edie Falco y Jemaine Clement también actúan en las escenas de aventura que fueron grabadas con  cámaras 3D digitales y, que son clasificadas como PG-13. «Avatar» en camino a los cines dominicanos

Es distribuido por Walt Disney Pictures, luego de ser producido por Lightstorm Entertainment, 20th Century Studios y TSG Entertainment, compañías que la crearon  con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Por otro lado, la fotografía fue hecha por Russell Carpenter, mientras que Simon Franglen se encargó de la música.

Descripción. Un veterano de guerra parapléjico es enviado a establecer una colonia humana en el lejano planeta de Pandora, pero se encuentra a sí mismo peleando contra la raza humana junto a los Na’vi, la raza indígena del planeta, en esta película épica de ciencia ficción de James Cameron, director de la película ganadora del Oscar, Titanic.

La película fue filmada con cámaras 3D digitales que ofrecerán novedosas y dramáticas interpretaciones reales y efectos generados por computadoras. El actor australiano Sam Worthington protagonizará como el reacio colono, Jake Sully, junto a la actriz Zoe Saldaña, representando a una mujer Na’vi, quien se envuelve en un romance con el héroe. «Avatar» en camino a los cines dominicanos

El revolucionario sistema creado para la película permite que las expresiones faciales de los actores puedan ser capturadas por un sistema virtual donde pueden ver lo que sus homólogos generados a computadora estarán viendo en la película.

La compañía Weta Digital de Peter Jackson, ganadora del premio Oscar, colaboró en la supervisión de los efectos visuales. Joel Moore, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez forman parte del reparto, indica la descripción publicada por Caribbean Cinemas.

«Avatar» en camino a los cines dominicanos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
29.8 ° C
29.8 °
29.8 °
74 %
0kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-