Candidato a regidor exhorta a la juventud a integrarse masivamente a la actividad política

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -El candidato a regidor por el municipio Santo Domingo Oeste en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones, Jonathan Matos Sánchez, exhortó a la juventud dominicana a integrarse masivamente a la política para adecentar esa actividad.

Manifestó que, en este momento, en que la sociedad atraviesa por una crisis moral y de valores, es preciso que los buenos dominicanos se sumen a la actividad política, para hacer del Estado un órgano que responda a los intereses de las mayorías.

“Es imperioso que la juventud trabajadora, estudiosa y honesta participe más activamente en la actividad política, porque necesitamos un Estado donde reine la equidad y todos podamos beneficiarnos de los impuestos que pagamos”, manifestó Matos Sánchez.

El candidato a regidor habló durante un recorrido por diversos sectores de Santo Domingo Oeste, durante el cual entró en contacto directo con los votantes y les expuso el programa que implementará, de resultar victorioso en las elecciones municipales del 16 de febrero de este año.

La candidatura de Matos Sánchez es respaldada, también, por los partidos Dominicano por el Cambio (DXC) y Alianza por la Democracia (APD).

Bayona, Engombe, Manoguayabo, Hato Nuevo y San Miguel son algunos de los sectores recorridos por Matos Sánchez.

Share.

Sobre el Autor

172 Views

Los comentarios están cerrados.