Cedeño apoya medidas de rectora UASD sobre cancelación acusados de ocasionar disturbios

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, apoyó las medidas tomadas por la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, sobre la separación definitiva de seis servidores públicos de esa institución acusados de escenificar una serie de disturbios a lo interno de la sede central de esa academia.

A través de su cuenta de Twitter, la vice presidenta y ex primera dama expresó: “Felicito y alabo las medidas tomadas por la Rectora de la  . Es lo que pasa con el liderazgo femenino. Sabemos poner el orden y hacer que se cumplan las leyes”.

El pasado 13 de marzo se registraron disturbios en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y debido a esto las autoridades procedieron a cerrar el túnel de la avenida Ortega y Gasset.

A cinco días de estas manifestaciones, el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por recomendación de la Comisión de Asuntos Administrativos, ofrecieron una rueda de prensa en la que refrendó y aprobó la cancelación de seis servidores públicos de esa institución acusados de escenificar una serie de disturbios a lo interno de la sede central de esa academia.

Los expulsados de inmediato rechazaron estas medidas, y son Marcos Santiago Moreno (alias Marquito), Werlin Handerson de los Santos (alias El Lapiz), Santiago Deydi Solano (alias La Cotura), Starlin Javier Encarnación, Dayron Antonio Hernández y Edwin Bienvenido Carrasco Volquez (alias Pichón).

Fuente: Noticias SIN

Share.

Sobre el Autor

87 Views

Deja una respuesta