Cerco militar congestiona tránsito en los alrededores de la JCE

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO El tránsito se torno caótico esta mañana en los alrededores de la Junta Central Electoral (JCE), debido a los desvió de vehículos en varias avenidas ubicadas en cercanía de ese  tribunal.

El congestionamiento afecto a conductores que circulaban por  las avenidas 27 de Febrero, Luperón , Sarasota y varias calles que sirven de acceso al tribunal de elecciones.

Algunos ciudadanos atribuyeron la situación al cerca militar desplegado a en el lugar con motivo de las elecciones primarias de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), celebradas el pasado domingo.

Otros  atribuyeron la situación a los trabajos que realizan instituciones del Gobierno en la cercanía de la autopista 6 de noviembre.

Esta mañana periodistas de diferentes medios de comunicación se presentaron a la sede de la JCE para participar en una rueda de prensa que habría convocado ese organismo,  convocatoria que fue negada posteriormente por la directora de Comunicaciones, Laura Castellanos.

En la sede del tribunal se comento hoy que el cerco militar se mantendrá debido  a la actitud del expresidente Leonel Fernández de desconocer los resultados de las primarias en la que resulto ganador de la candidatura presidencial Gonzalo castillo.

Share.

Sobre el Autor

109 Views

Los comentarios están cerrados.