Cinco partidos endosan apoyo a Carolina como Alcaldesa de la Capital

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las organizaciones políticas aliadas al Partido Revolucionario Moderno (PRM), brindaron su apoyo a la candidatura por la alcaldía de Santo Domingo de Carolina Mejía, en un acto que contó con la presencia de los dirigentes de esas entidades partidarias que son Dominicanos por el Cambio (DXC), Alianza por la Democracia (APD), Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano (PHD) y Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

El acto de apoyo a la candidatura de Carolina se efectuó en el Comando Municipal de Campaña de la aspirante y participaron figuras importantes del partido opositor, así como representantes del Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Alianza por la Democracia.

Carolina, al abordar sobre el tema, aseguró que con ese acto, se reafirma el triunfo que obtendrá la propuesta electoral que encabeza para administrar los destinos de los ciudadanos de la capital, y una muestra del deseo que tiene la capital de seguir el camino que conduce a una ciudad, aún más próspera, solidaria y ordenada.

Asimismo, al recibir este miércoles el respaldo de esas organizaciones políticas, Carolina actualmente lidera las simpatías con amplias ventajas y junto a estas organizaciones se comprometió a realizar una gestión eficiente en beneficio de los y las capitaleñas.

Tanto los partidos aliados como Carolina valoraron el desarrollo que ha venido presentando la ciudad en los últimos tres años y medio y apostaron a que la transparencia en el manejo de los fondos del cabildo, siga siendo motivo de orgullo para los ciudadanos.

En ese sentido, manifestó la confianza y la seguridad de que el próximo 16 de febrero, los y las capitaleñas se levantarán temprano a votar para que continúe la ruta que lleva por el buen camino y el futuro de la ciudad, aseguró además, que los buenos ciudadano son más y apostaran al desarrollo, al avance y al futuro de la ciudad, nunca al retroceso.

Share.

Sobre el Autor

104 Views

Los comentarios están cerrados.