Condenan a 30 y 5 años de prisión a tres hombres en San Francisco de Macorís

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE MACORíS.- El Segundo Tribunal Colegiado de esta demarcación condenó a 30 y cinco años de prisión a tres hombres que fueron hallados culpables de homicidio y robo en distintos hechos.

Fue condenado  a 30 años de prisión a Cristian Díaz Polanco (Capital), quien fue hallado culpable de asociación de malhechores, robo agravado y de haber asesinado a  Milton González (Mélido) y a Benigno Arroyo De Jesús (Morao).

Fue condenado a cinco años de prisión  Argenis Miguel Lizardo ( Michola) y Erick Polanco Acosta. El primero fue condenado por robo y el segundo por asesinar a José Manuel Brito Castillo.

Las sentencias deberán ser cumplidas en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de aquí.

Con relación a Díaz Polanco el expediente acusatorio indica que cometió un atraco en un colmado en  fecha  26 de octubre de 2016, a eso de las 3:40 de la tarde, donde resultaron heridos los señores Milton González  y Benigno Arroyo De Jesús, quienes fallecieron producto de la agresión.

En tanto que respecto a Argenis Miguel Lizardo la acusación establece que cometió un robo en una banca de lotería de esta provincia el 7 de abril  del año 2018, y de Erick Polanco Acosta el expediente señala que le ocasionó la muerte de varios disparos de arma de fuego a José Manuel Brito Castillo, en un hecho ocurrido  en fecha 19  de octubre  de 2014, en el sector Los Chiripos de esta ciudad.

 

Share.

Sobre el Autor

163 Views

Los comentarios están cerrados.