Condenan a 30 y 5 años de prisión a tres hombres en San Francisco de Macorís

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE MACORíS.- El Segundo Tribunal Colegiado de esta demarcación condenó a 30 y cinco años de prisión a tres hombres que fueron hallados culpables de homicidio y robo en distintos hechos.

Fue condenado  a 30 años de prisión a Cristian Díaz Polanco (Capital), quien fue hallado culpable de asociación de malhechores, robo agravado y de haber asesinado a  Milton González (Mélido) y a Benigno Arroyo De Jesús (Morao).

Fue condenado a cinco años de prisión  Argenis Miguel Lizardo ( Michola) y Erick Polanco Acosta. El primero fue condenado por robo y el segundo por asesinar a José Manuel Brito Castillo.

Las sentencias deberán ser cumplidas en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de aquí.

Con relación a Díaz Polanco el expediente acusatorio indica que cometió un atraco en un colmado en  fecha  26 de octubre de 2016, a eso de las 3:40 de la tarde, donde resultaron heridos los señores Milton González  y Benigno Arroyo De Jesús, quienes fallecieron producto de la agresión.

En tanto que respecto a Argenis Miguel Lizardo la acusación establece que cometió un robo en una banca de lotería de esta provincia el 7 de abril  del año 2018, y de Erick Polanco Acosta el expediente señala que le ocasionó la muerte de varios disparos de arma de fuego a José Manuel Brito Castillo, en un hecho ocurrido  en fecha 19  de octubre  de 2014, en el sector Los Chiripos de esta ciudad.

 

Share.

About Author

37 Views

Leave A Reply