Iglesia Unción y Poder presenta concierto Venga tu reino 2.0

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-La Iglesia Unción y Poder presentará el miércoles a las 3: 00 de la tarde el concierto  gratuito Venga tu reino 2.0, con la participación de Lluvia Tardía, Pedro Guzmán, Marcel Mora, Unción y Poder y como invitado especial  Johan Paulino.

Mora, del Movimiento Venga tu reino, explicó que  la actividad será en la Iglesia de Dios Pentecostal Unción y  Poder, en la avenida   Padre Castellanos #72 (La 17) en el barrio capitalino 27 de febrero.

Indicó que es un acto cristiano anual, organizado por jóvenes pero  dirigido a todo público, que forjó con la visión de promover la adoración a Dios y bendecir las familias y a cada persona que acuda.

Afirmó que el montaje ha tenido un impacto positivo en la vida de mucha gente, debido a su naturaleza y a las letras de las canciones interpretadas, lo que atribuye a la compañía del insustituible poder de Dios, quien hace el trabajo.

Sostuvo que es un trabajo de edificación, que cuenta con el respaldo de los pastores Luis E. Dotel y Rosa Matos y el apoyo del ministerio Talento de barrio para Cristo, que coordina Pedro Guzmán,  de la iglesia El Sinaí.

Mora invitó a la población en general a  acudir al concierto, ya que abarca más allá de las congregaciones que lo organizan y pretende tocar y sensibilizar almas para fortalecer  los valores y por ende, la sociedad.

Share.

About Author

30 Views

Leave A Reply