Diferentes sectores políticos respaldaron petición de Leonel Fernández

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-La petición del expresidente Leonel Fernández de que se haga una auditoría a los equipos usados en las primarias del pasado domingo  fue apoyada hoy por José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Gustavo Sánchez, vocero de los diputados del PLD y   Melanio Paredes, miembro del comité central del partido oficialista.

También, el delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera y  el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  Luis Miguel De Camps.

“Si él entiende que una auditoría de todo esto satisface sus deseos, bueno pues que se le haga”, dijo el diputado danilista Gustabo Sánchez.

“Con ello estaríamos contribuyendo con la democracia y el fortalecimiento de nuestro sistema”, precisó Jorge Mera, dirigente del principal partido de oposición.

Mientras que De camps dijo que “Nuestra democracia está en entredicho y en peligro, luego de la acusación de fraude hecha por algunos participantes en el proceso de primarias”.

Share.

Sobre el Autor

19 Views

Los comentarios están cerrados.