Dirección del PLD informa a las seccionales en el exterior de los avances del proceso electoral

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-Los dirigentes del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en las seccionales de esa organización en el exterior sostuvieron un encuentro con la dirección política de la organización en la que recibieron la información sobre los avances del proceso electoral en curso y los preparativos para los comicios de mayo.

Temistocles Montás, Presidente del PLD,  encabezó el encuentro realizado en el Hotel  Epic Center  en el que también participó  Rubén Bichara, coordinador de campaña, Alexis Lantigua, Secretario de Dominicanos en el Exterior, Robert De la Cruz y Eduardo Selman, entre otros.

Tanto Bichara como Lantigua agotaron turnos en el encuentro, así como Frank Cortorreal, presidente del Comité Seccional a nombre de los representantes de las tres seccionales de República Dominicana en el exterior, Temístocles Montás pronunció unas palabras al final de la reunión.

Bichara  dijo que ese tipo de actividad es una tradición   en el PLD, “pues cada vez que tenemos elecciones,  los compañeros  se trasladan al país  a apoyar a los candidatos  y candidatas  y son recibidos por la dirección partidaria”.

Dio cuenta de la participación de dirigentes del PLD de la seccional de  Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y las  islas del Caribe en donde está organizado el PLD.

Al salir de la actividad Temístocles Montás hizo una valoración positiva de la reunión, destacando la disposición al trabajo de los dirigentes del exterior y su disposición a ganar las elecciones del próximo 17 de mayo: “Ha sido un hermoso acto” dijo.

Share.

Sobre el Autor

27 Views

Los comentarios están cerrados.