Don Miguelo logra record con sus provocativos lives

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • Aunque con muchos detractores, los lives que realiza Don Miguelo en Instagram son los más vistos de un artista urbano local

Las transmisiones en vivo que cada noche realiza el cantante urbano Don Miguelo, las cuales ha bautizado como “De 0 a 10”, en donde le pide a fanáticas que lo contacten para realizar un video chat en el que estas se muestran con poca ropa y realizando movimientos eróticos, ha divido la audiencia de Instagram en dos, por un lado están los fanáticos sedientos que piden que no se acabe la “carne” (siempre acompañado de emojis de cortes de carne), y los que repudian este tipo de acción por considerarla pornografía.

Independientemente del concepto morar que se le confiera a este “espacio”, que sin duda es un toque de queda, las cifras alcanzadas por la cantidad de usuarios conectados sitúan a Don Miguelo entre los más influyentes del genero urbano durante la cuarentena.

Así lo confirmó el portal Power1051, quienes comparan la cifra de 389K de espectadores, con los 315k alcanzados por Drake y Tory Lanez’s.cOtra cifra que hay que destacar es que constantemente Don Miguelo alcanza más de 200k, cantidad de espectadores que ha logrado de forma consecutiva durante varios días.

El verdadero rey

Pese al gran arrastre alcanzado por Don Miguelo, el rey indiscutible de Instagram sigue siendo el fubolista Cristiano Ronaldo quien con 211 millones de seguidores en la red es el más seguido, y alcanzó 418k de vistas en un live desde su casa junto su pareja.

Don Miguelo solo cuenta con 3.7 millones de seguidores, por lo que picarle cerca a Ronaldo es una hazaña, aunque a muchos les preocupe su contenido.

Es precisamente por la gran cantidad de comentarios negativos que Don Miguelo ha salido a defender lo que dice que para él comenzó como un relajo, afirmando que con esto evita que las personas estén en la calle y no respeten el toque de queda por la pandemia del COVID-19. Además, en su última publicación afirma que a partir de hoy estará donando 100,000.00 raciones de comida a la ganadora de la competencia de baile para que lo distribuya en la zona en la que vive.

Share.

Sobre el Autor

131 Views

Los comentarios están cerrados.