Dos personas fallecidas al precipitarse vehículo al mar Caribe en Baní

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En medio de profundo pesar son velados los restos de los jóvenes que perecieron ahogados esta madrugada al caer a las aguas del Mar Caribe, luego que perdiera el contra el vehículo en que viajaban tras supuestamente fallarle los frenos próximo a la playa Los Almendros en Baní.

Las otras dos personas que resultaron heridas en el accidente recibieron el alta médica.

La inesperada partida de Ramón Hiraldy Santana la madrugada de este lunes mantiene sumido en el desconsuelo a familiares y amigos del joven empresario. 

Santana, padre de cuatro hijos, era propietario de una empresa de diseño gráfico.

La tristeza también alcanzó a los familiares de Keila Romero, quien era madre de dos niños de 2 y 7 años.

El aparatoso accidente ocurrió en esta playa de Los Almendros, cuando de acuerdo a informaciones preliminares las víctimas viajaban en este vehículo a alta velocidad alrededor de las cuatro de la madrugada, perdiendo el control tras fallar los frenos.

Los restos de Keila Romero serán sepultados la mañana de este martes, pero hasta el momento no se ha establecido la hora, ni el lugar.

Los heridos, que fueron ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Regla, fueron despachados, pero no fue posible obtener sus identidades.

Los restos de Ramón Hiraldy Santana serán sepultados este martes en el cementerio municipal de Baní, aunque no se ha establecido la hora, debido a que está a la espera de la llegada de algunos familiares que residen en el exterior.

Fuente: Noticias SIN

Share.

Sobre el Autor

59 Views

Deja una respuesta